Sí, has leído bien. Hoy hablaremos sobre la lejía y cómo hacer un uso adecuado para utilizarla con seguridad en el lavado de nuestra ropa.
Un producto tan usado en el hogar como es la lejía requiere de unos sencillos consejos para que no tengamos problema con su uso.
Son éstos:
- No usaremos lejía hipoclorada, con cloro, si no la diluimos primero, ya que puede hacer agujeros en la ropa.
- Las lejías con cloro, además, no deben usarse en la lana, el rayón, el algodón de colores oscuros o que haya sido sometido a tratamientos especiales.
- Cuando tengamos un tejido dañado o descolorido no usaremos lejía en ellos en ningún caso, ya que su efecto no será uniforme.
- Nunca mezclaremos prendas que, mojadas, hayan sido tratadas con lejía con otras que no lo han sido ya que se mezclarán y puede provocar desperfectos.
- Es fundamental que leamos la etiqueta de cada tejido para saber si podemos o no usar lejía en ella, tanto en lavados a mano como a máquina. Para ésta última, su lectura nos evitará roturas en la lavadora y una llamada al fontanero.
- Y, por supuesto, usaremos guantes cuando manipulemos el producto, y siempre aclararemos las prendas con abundante agua hasta que no quede ningún resto.
Precio limpieza de suelos
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento en Madrid para limpiar suelos, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.