Cuando hay niños en casa, o cuando hacemos, por ejemplo, una reforma, pintamos una habitación, es habitual que queden restos de cinta adhesiva en las paredes. Y todos sabemos que quitarlas es complicado, por lo que os ofrecemos unos consejos para evitar que esta tarea se complique más de la cuenta.
- Si, por ejemplo, hemos pintado un cuarto, quitaremos la cinta de las paredes cuando la pintura esté aún fresca. El proceso será muy fácil.
- Cuando la cinta ha estado pegada a una pared mucho tiempo es muy útil usar acetona o quitaesmaltes, no aceitoso, para ayudar a que el pegamento se ablande. Tiraremos suavemente de la cinta, procurando que no quede ningún resto sobre la superficie.
- Si usamos este tipo de productos, tanto la acetona como el quitaesmaltes, no deben dejarse demasiado tiempo sobre la pared, ya que pueden dañarla. Además hay que tener en cuenta que son productos inflamables. La ventilación de la habitación, por tanto, debe cuidarse al máximo.
- Otro truco que funciona muy bien para ablandar el pegamento es utilizar un secador de pelo, directamente sobre la pared.
A partir de ahí el sistema más efectivo es levantar un extremo de la cinta, tirar hacia atrás manteniéndola paralela a la pared, y hacerlo muy suavemente, con movimientos uniformes.
Precio pintar vivienda
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de pintores en Madrid para pintar vivienda, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.