Quizá la reparación de carpintería más común en los hogares es la de ajustar una pata de una silla o mueble que cojea o se mueve porque se ha desajustado.
Podemos encontrarnos diferentes casos, pero en general arreglar la pata que cojea de un mueble es una operación muy sencilla.
Sólo necesitamos el material adecuado y seguir unos sencillos pasos.
- Si el mueble que queremos arreglar tiene una pata inestable sujeta con un tornillo de tuerca, probablemente bastará con apretar el tornillo. Si los tornillos son normales, bastará con cambiarlos por otros más gruesos, pero no más largos.
- Si por el contrario el mueble tiene las patas desiguales, es prudente alargar las cortas en vez de acortar las largas. Si hay algún fallo esto nos permitirá empezar de nuevo. Esto lo haremos en casos de diferencias mínimas, así que es conveniente utilizar trozos de madera muy delgados para alargar las patas. Para ello, cortaremos un trozo de madera de tamaño aproximado al diámetro de la pata y lo pegaremos a ésta con un pegamento PVA.
- Para que las patas de una mesa o silla no dejen arañazos sobre el suelo, clavaremos unos tacos de goma en la base. Estos tacos suelen ser regulables, por lo que también pueden utilizarse para nivelar las patas desiguales.
Precio reparación sillas y mesas
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para reparar sillas y mesas, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.