Muchas veces en nuestras habitaciones, es normal que se acumulen los cables por la variedad de aparatos eléctricos instalados. Esto, puede generar varios problemas, por un lado, puede ser peligroso por la recarga de la toma de corriente con muchos enchufes y por otro lado, y en un sentido más estético, los cables pueden evitarse para mayor comodidad.
En relación al primer punto, la mejor solución es la de colocar nuevas tomas de corriente, y así evitar la recarga en una sola y para lo segundo, lo mejor es esconder estos cables mediante el uso de canaletas. A continuación os explicamos cómo ocultar todos esos cables mediante la colocación de una canaleta, nosotros mismos, sin necesidad de contar con un electricista:
- Lo primero que tenemos que hacer es cortar los diferentes trozos de canaletas que vamos a utilizar.
- Luego colocamos la canaleta sobre el rodapié, fijando el soporte a la pared y usando pegamento y clavos si es necesario.
- Ayudándonos de un cúter abrimos el orificio de salida.
- Después, colocamos con pegamento o masilla la caja de enchufe que vamos a usar. Sólo la caja, lo demás se coloca al final.
- Luego cortamos los cables a la altura del orificio que hemos hecho, dejando algunos centímetros de hilo de cobre a la vista. Fijamos el cable al borne correspondiente.
- Ponemos la tapa de la canaleta y hacemos un nuevo orificio para que pasen los cables, como con la caja del enchufe.
- Para finalizar, colocamos la carcasa del enchufe.
Precio recableado eléctrico
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para ocultar cualquier tipo de cable, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.